diciembre 20, 2016

2.016: El año de las mariposas.






El 2.016 va llegando a su fin y me despido de él con cierta nostalgia porque no sé si el 2.017 va a ser tan bueno, aunque tengo la sensación de que va a ser mejor todavía.

Ha sido un año muy variopinto, la verdad. He tenido bastante más salud dentro de la enfermedad, y eso me ha permitido entrenar y hacer bastantes más cosas de las que había hecho años atrás.

Aprendizaje, amistad, soledad, ilusión, desilusión, desamor, amor, mariposas everywhere, ganas de vivir, tristeza, alegría... EMOCIONES Y SENTIMIENTOS. Este año me he sentido más viva que nunca.

Como paciente siento que me he activado, he aprendido mucho (y lo que me queda por aprender) y también he ayudado a otras personas que es lo que más me llena en esta vida, lo que realmente me satisface.

Para mí ha sido vital el implicarme en FFpaciente. Gracias a mis compañeros veo las cosas desde nuevas perspectivas y me motivan día a día a seguir adelante con nuevos proyectos y trabajos enfocados siempre para el paciente, y por supuesto con el paciente. ¿Qué más puedo pedir?



Me emociono al pensar en cada uno de los instantes y en todas las personas que han estado a mi lado durante estos doce meses. Aunque no lo creáis, me está costando mucho escribir este post...

Sólo puedo dar las gracias a todos los que estáis al otro lado en mi mundo 2.0 y a los que han pasado también al 1.0. Gracias por todo.

¿Qué me deparará el próximo año? Muchos planes y algún que otro curso para seguir formándome como paciente activa. Evitar sufrir por cosas innecesarias o personas que no lo merecen, ser selectiva en mis batallas y sobre todo, dejarme llevar y disfrutar de cada momento como si fuera el último.

Os deseo unas felices fiestas y que el próximo año también sea vuestro año. ¡Vamos a por el 2.017, de cara y sin miedo!






8 comentarios:

  1. Felicísima Navidad, Ana.
    Te mereces un fin de 2016 y un principio de 2017 dignos de tu gran personalidad y fuerza: llenos de ilusión y motivación, y momentos muy felices.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi! Yo también te deseo todo lo mejor para este próximo año, y que muchos de esos momentos los compartamos trabajando juntos en FFpaciente.

      Un besazo! :*

      Eliminar
  2. Muy felices fiestas mi niña. Y 2017 será mucho mejor, seguro que si, lo mereces.
    Un beso muy grande, Cleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas mi súper Cleo! Te deseo también un gran año. <3
      Un besazo! :*

      Eliminar
  3. ¡Eres una persona única, Ana! Ha sido un placer conocerte personalmente. Seguro que el año que viene te depara grandes retos. ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento es mútuo!! Es increible como las RRSS nos acercan a personas maravillosas, y tú eres una de ellas. Formas una parte muy importante de este 2.016 y espero que también en el 2.017 sigamos trabajando juntos.
      Muchas gracias por tu gran amistad, eso no tiene precio.

      Besos!!! <3

      Eliminar
  4. Gracias por otro año más <3 Voy a tener que poner la silueta desdibujada de #millonesausentes en la foto que falto yo :( Menos mal que siempre nos quedará internet ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi chica!! Si quieres lo hablo con Óscar y lo arregla en un momento! Que es un chico muy apañado. Te eché mucho de menos, pero como siempre te digo lo primero eres tú y que te cuides.

      Esta vez vuelvo a bajar al sur con prisas, a ver si la próxima nos podemos ver y dar un gran abrazo, que ya va siendo hora.

      Besos!

      Eliminar